07 marzo, 2022

Fotogafías1/ ratas evangélicas

 Luis Ramírez- Gabriela Larriva 


ratas amorosas.

Modus vivendi:

Miembros de la iglesia evangélica verbo, Mañosca, Quito 170147

 teléfono: 099 724 9468

Datos/ Pésimo religioso evangelista, hijo de Luis Ramírez, miembro de la fuerza aérea quien aprovechaba la religión para fines de explotación laboral, enriquecimiento ilícito,  de lo que he podido ver y puedo dar testimonio de su mala conducta.

Tienen contactos con los llamados militares evangelistas, entre los que aprovechándose de su fuero militar, sus conocimientos... los usan y usaban para engañar gente por medio del adoctrinamiento y asi conseguir formando grupos, células como llaman para lavar el cerebro" ofreciendo prosperidad económica, laboral, espiritual....

Se que mucha gente no les denunciará nunca, porque están sumidos del cont

rol mental, son expertos en fingir, hacer papeles de gente buena, y mucha veces lo son

todo hasta comprometerles y luego sacan sus verdaderos malos instintos.

gente sin compasión ni sentimientos, verdaderos psicópatas sin el mas mínimo remordimiento ni dolor.

Tienen buena posición económica y son capaces de mandar a matar a quien sea, el sicariato para ellos es lo mas normal,  si estoy vivo es por la intervención de las autoridades ya que estos si pudieran no dudarían en matarme.

No es que no hayan querido, de hecho hasta la fecha siguen persiguiéndome, muchas veces me han seguido ellos mismos personalmente, pero se han hallado con que ya no accedo a sus promesas de bendiciones y prosperidades, ya que jamás fueron capaces de cumplir lo que prometieron al hacerme ingresar a sus "misiones" no es que no tenían dinero, sino que no les dio la gana de pagarme. Desde mi salida de este supuesto ministerio cristiano, con mis denuncias quedaron afectados en su honor ya que económicamente no han podido las Leyes ecuatorianas  hasta la fecha obligarles a que cumplan con sus obligaciones como empleadores. Modificaron sus redes sociales y ya no pueden actuar como antes con plena libertad, pusieron restricciones para que no les reclamen nada porque les averguenza que hagan comentarios y les digan sus cuantas verdades, viven escondidos de las autoridades, sobornando cada rato a corruptos para que no les sancionen.


2. 

No hay comentarios: