24 junio, 2017

Historia de los pillos Narváez Lara



Brenda Lara

Tífany Narváez
Judith Narváez
Delincuente Evelyn Lara
Delincuente Telmo Segundo Narváez Cacuango













Cuéntase la triste historia de las Ya músicos, aunque todavía mediocres (los llamados alabantes) quienes pidieron mis servicios para aprender del maravilloso mundo de la Música y a nivel profesional. 
Dióse el caso de estos infames quienes me ofrecieron muchísimo trabajo a cambio de  la capacitación musical de familiares, amigos y hasta los mismos contratantes cancelándome algo muy, pero muy elemental por semejante trabajo...
Tod mi vida he tomado mucha atención a las personas que aman a Dios y siempre las he ayudado, siempre he puesto en práctica el ayudar al prójimo, lastimosamente esta gente es de la peor, juraron en Nombre del santo Dios Todopoderoso que iban a ser justos conmigo, en un principio no acepté por ningún motivo porque el precio era prácticamente algo muy insignificante para el trabajo tan complicado como es el de enseñar todo, absolutamente todo lo relacionado con Materia musical profesional tanto en teoría como en práctica; los Instrumentos: Teclado, Guitarra, Canto, Batería..
Pensé darles una oportunidad ya que el padre de familia casi con lárimas en los ojos me suplicó, juró y perjuró en Nombre de Dios que como económicamente no tenía tanto dinero para pagarme lo haría postulándome en diferentes Iglesias y amigos y familiares además, gente que contratarían mis servicios y que ellos si tendrían el dinero suficiente para pagarme justamente por mi trabajo.
Pasó un año, 2 años, 3 años y mas y nada.
Con todo el respeto les expliqué, que para seguir adelante con la capacitación deberían pagarme por lo menos un tanto por ciento mas y que que pasaría con el ofrecimiento de trabajo que hasta la fecha no han cumplido.
De la manera mas arrogante me dijo el tipo las palabras mas sinverguenzas #YO LE BENDIGO" no se hable más, a lo que le respondí que yo no le estoy preguntando si me bendece o no sino que cuando va a cumplir con su ofrecimiento, que es ya mucho tiempo, entonces le envié todos los precios que El Ministerio de Trabajo en nuestro país exige por el servicio de nosotros los Maestros, pero el tipo movido por la avaricia y el espíritu de robo dijo que el no tenía porque revisar esos precios que soy un bendito por y clamará a Dios para que me bendiga y bendiga y que soy un servidor de Dios como nadie, espectacular, un artista, un gran maestro, tan bendito y que me envíará siempre sus cochinas bendiciones y que el me comisionará ya con Dios para que se cumplan sus mequetrefes e inútiles bendiciones.
Lógicamente que Dios no le va a oír, si hay algo que Dios le diría es que pague lo que ofreció, que aprenda a ser correcto.
Lógicamente que insistí con reclamarle mi dinero pero este infame comenzó a amenazarme conjuntamente con su mujer y hasta sus hijas, mis alumnas que me llevaba tan bien no fueron capaces por lo menos de contestar los reclamos haciéndose a los intereses de sus aprovecchados padres.
Sus amigos y familiares cortaron toda comunicación.
Últimamente al reclamarle al tipo contratante, habló de una manera tan pero tan sucia que con eso se denuncia que no es más que un hijo del demonio, palabras inmundas de homosexuales que involucra hasta a su propia mujer, no me asombraría que ese pervertido me dijera asuntos incestuosos de su mujer con sus propias hijas y el mismo participando en actos contra la naturaleza, así como tambíen dijo que yo era homosexual, que la Biblia dice tal y cual cosa que me arrepienta, que me case, que deje de hacer cosas inmundas sexuales que solo en la mente sucia, pervertida, anormal de este asqueroso existe.
Por su parte su mujer que se tenía de muy santa, me amenazó con avisarle a un delincuente recién salido de la cárcel quién es su hermano si es que me atrevo a denunciarles, lógicamente que eso no pasará.







Ensayo con las pretendientes a artistas bajo mi Dirección.

Cabe indicar que las susodichas ni siquiera sabían que es lo que se debe hacer con una Guitarra, Un tambor,  que si les decía que alguna nota musical se toca con un dedo del pie, pues lo creían... a la proyecto de cantante no se le hubiera ocurrido jamás que las 12 notas musicales existentes caben en la Voz humana y en diversas sucesiones de altura.....
Que hablar de la teoría musical, en Nomenclatura, de Solfeo, Escrita, para interpretar en Lectura.....  tuve que enseñarles hasta la cyber-Música, y enseñarles diversas formas de búsquedas, Programas, Contenidos de Informática... ya que no sabían prácticamente ni manejar un Computador como para poder avanzar en los Estudios de la Música.
Mucha gente me ha dicho que les perdone, que me llene de lástima; pero no es Justo, a mi nadie me perdona en mis cobros, nadie me dice que por cristiano o por amor a la Biblia deje de pagar tantas y tantas cosas y con este alto costo de la vida, sencillamente no lo puedo hacer. Estas personas tienen dinero para comprarse Instrumentos musicales, auto, muschísimas cosas, tienen trabajo suficiente; pero es la avaricia, la picardía, y el amor al dinero lo que les hace ahorrar y no pagarme como es debido basándose en su dioos, un dios falso, no puede ser el dios justo de los cristianos, así se maten orando día y noche el dios de los cristianos que dicen adorar, cuan lejos está de ellos.








No hay comentarios: